Aplicación para coordinar con niñeras.

Dos abogados llamados Heather Joyce y Erin Matzkinpasaron una parte de su vida profesional como consultores tecnológicos de las empresas y en un momento de sus vidas, ya con hijos, se percataron que los padres no tenían ninguna aplicación para coordinar con las niñeras y fue entonces que comenzaron a fraguar un sistema tecnológico capaz de asignar las tareas que se anotaban en un papel sobre las neveras a las niñeras y le nombraron «CluckCluck».

Para llevar a la realidad la aplicación  llamaron a un amigo, Damian Toohey, ingeniero aeroespacial, padre de tres hijos. La aplicación para coordinar con las niñeras, cuyo nombre hace referencia a la idea de “mama gallina”, compite en un grado con las opciones de servicios como Care.com, UrbanSitter o Sittercity, pero a diferencia de las ofertas y productos de esas aplicaciones, la premisa de CluckCluck no es buscar una persona para que cuide sus hijos, sino es una opción fácil para coordinar con las niñeras y saber cual de ellas se encuentra a mano.

FÁCIL DE USAR.

 CluckCluck es una aplicación fácil de usar ya que los padres pueden ingresar a su registro de niñeras en sus favoritos, enviar una invitación a todas las cuidadoras para un trabajo, además de utilizar la aplicación para mantenerse en contacto con ellas mientras se encuentran con sus niños. El pago por el servicio es sencillo porque al estar conectada a PayPal, CluckCluck permite que los padres puedan pagar a sus niñeras usando el propio teléfono móvil.

Quienes quieran clonar la aplicación para utilizarla en otros países deben tener en cuenta la lista de tareas asignadas, contactos de emergencia que deben aparecer en la aplicación. No cabe dudas que la pareja creó un proyecto emprendedor a partir de una idea necesaria y que facilita la tarea de los padres  en el afán de sentirse seguros y tranquilos

.