Seis minutos para mejorar su vida empresarial

 

Utilice seis minutos para mejorar su vida empresarial, un método que si lo emplea de manera diaria pudiera transformar sus vidas  para que alcancen ese nivel 10 donde  éxito y satisfacción se encuentran parejos

Muchos emprendedores viven atosigados por el tiempo que por lo general les juega la mala pasada de mejorar su vida y a pesar de sus premuras nunca consiguen ponerse en el lugar exacto  que desean para cumplir sus compromisos y esos retrasos, causados por diferentes motivos, los lanzan de cabezas hacia el  doloroso estrés el cual resulta uno de los principales impedimentos que frenan su crecimiento para convertirse en verdaderos empresarios proactivos.

El conocido escritor, coach y conferencista, Hal Elrod reveló a través de la revista “Entrepreneur”  un método que solo toma seis minutos utilizarlo diariamente para que puedan mejorar  sus vidas y alcancen ese nivel 10 donde  éxito y satisfacción se encuentran parejos.

Según Elrod el primer minuto será de silencio absoluto. Debe respirar profundo y si puede medite. Trate de centrarse  para crear un estado óptimo en la mente donde relaje los músculos y ayude a desvanecer su estrés. Este ejercicio le ayudará a desarrollar un sentido más claro de su propósito y dirección.

El segundo minuto lo dedicará a las afirmaciones, a esas notas escritas donde usted anotó su propósito y le recuerda su potencial ilimitado, las metas más importantes y las acciones que debe tomar para lograrlas. “Mirando las acciones que debe seguir  eso lo re-energizará a centrarse lo que es necesario para  ese día”, afirma el autor del “best seller”, “Milagro en la mañana”

Al llegar al tercer minuto Elrod aconseja la visualización. “Cierra los ojos y visualiza como se verá y se siente cuando alcance sus metas”, señala. Esa visión futura aumentará la creencia de que su propósito es realizable y su deseo será una realidad. 

 El cuarto minuto es la llegada de los ejercicios. “Ponte de pie y mueve tu cuerpo durante 60 segundos, tiempo suficiente para aumentar el flujo de sangre y oxigeno a su cerebro”, puntualiza el  exitoso conferencista. No hay preferencia en los ejercicios puede hacer flexiones, saltos u abdominales, cualquiera será bueno si amplifica su ritmo cardiaco y genera energía para que aumente su capacidad de estar alerta y concentrado.

El quinto minuto es dedicado a la lectura. “Coge el libro de autoayuda que lees y selecciona una o dos  páginas con el fin de aprender una nueva idea, una reflexión que pueda incorporar en su día y mejore sus resultados en el trabajo o sus relaciones. “Descubre algo nuevo valido para utilizar, pensar mejor, sentirse mejor y vivir mejor”, afirma Elrod..

Y en el último minuto escriba en su agenda algo que agradezca, que se sienta orgulloso. “Al hacerlo se crea la claridad y la motivación que necesita para tomar medidas”, indica el autor, quien recomienda a todos seguir estos consejos que los ayudará a mejorar la calidad de su jornada y contribuirá a que su vida mejore.

Hal Elrod es un reconocido escritor en temas motivacionales y personalmente entrenó a cientos de empresarios, vendedores, dueños de negocios y empleados  para ayudarlos a mejorar. Es considerado  entre los grandes entrenadores del mundo.